x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mondaine decorará paredes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mondaine-relojes-nuevosMéxico, D.F.- Mondaine lanzó al mercado dos nuevos modelos de relojes para decorar las paredes de hogares y oficinas. Por medio de las relaciones públicas de Espacio en Medio, la marca suiza indicó que estos productos de diseño minimalista se encuentran en punto de venta Sanborns y Tiendas Zürich a un costo de dos mil 650 pesos.

Más notas sobre nuevos modelos de relojes:
Relojes XXL, lo nuevo de Esprit
TX Watches Company: nueva línea
Timex Expedition Dive Chrono, un accesorio de batalla

Estos  modelos de Mondaine tienen cajas de aluminio en color rojo y plateado de 25 centímetros de diámetro y cristal mineral.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

McDonald's

McDonald’s revive alimento que daba por muerto

McDonald’s ha tomado la decisión de revivir uno de sus productos que hace años no tenía en el menú de sus restaurantes y la acción es señal de cómo las marcas están apostando por viejas estrategias en contingencia.