Modern Family anunció su final tras once temporadas

Imagen de Twitter @jessetyler

La comedia de situación “Modern Family” dio a conocer que tras su onceava temporada dentro de un evento de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA); según diversos reportes de prensa, indicaron que en la actualidad corre la décima entrega del show por lo que numerosos seguidores todavía tendrán una última tanda de episodios antes de despedirse de las pantallas.

A pesar de que se trata de una de las series más populares y longevas de los últimos años ha visto caer la audiencia durante los últimos años; asimismo, según información de Advertising Age, los precios de la publicidad también presentaron un descenso.

Con un costo promedio de 239 mil dólares por un espacio de 30 segundos en la serie, durante el lapso 2018/2019 los precios se redujeron hasta los 164 mil 767 dólares por espacio publicitario.

Los enredos familiares que cada una de las tres parejas principales presenta, grabado en una técnica de falso documental, ha recibido elogios por incluir entre las familias a una pareja de homosexuales.

Dentro de los múltiples galardones, “Modern Family” ganó cinco premios Emmy así como un Globo de Oro a la mejor serie cómica o musical.

“Chistopher Lloyd y Steven Levitan han creado una de las comedias más icónicas y trascendentales de la historia de la televisión”, señaló la presidenta de ABC Entertainment, Karey Burke, quien además adelanto que la última temporada tendrá tantos histos que ningún fan de la serie se la querrá perder.

Este anuncio se da a solo unos meses antes de que “The Big Bang Theory”, se despida en mayo de la cadena CBS tras doce años de vigencia.