Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mob City: nueva serie de TV que revive el encanto por los gángsters

Es el morbo lo que despierta entre la gente el interés por las historias de la mafia, desde donde se pueden narrar sucesos llenos de excesos: dinero, sexo, adicciones, pasión, muerte. Es una línea de eventos clara que le provoca catársis al espectador y que ha logrado que la nueva serie a estrenarse en diciembre Mob City nos refiera a otros éxitos, desde la vieja serie de Los Intocables, pasando por varios títulos del cine negro, la saga de El Padrino, Scarface, Goodfelllas, entre otras joyas del género.

Es el morbo lo que despierta entre la gente el interés por las historias de la mafia, desde donde se pueden narrar sucesos llenos de excesos: dinero, sexo, adicciones, pasión, muerte.
Es una línea de eventos clara que le provoca catársis al espectador y que ha logrado que la nueva serie a estrenarse en diciembre Mob City nos refiera a otros éxitos, desde la vieja serie de Los Intocables, pasando por varios títulos del cine negro, la saga de El Padrino, Scarface, Goodfelllas, entre otras joyas del género.

Y sin duda, Mob City nos conecta irremediablemente con L.A. Confidential de 1997, la cual también es una historia que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles. Pero a diferencia de ésta que es un largometraje, Mob City es una serie de televisión producida por TNT de seis capítulos de una hora para su primera temporada y cuenta la historia de la épica batalla que se libra entre un jefe de la policía y un mafioso peligroso que inflama a la famosa ciudad californiana durante los años 40.
Adicionalmente, el legendario dibujante Drew Struzan, responsable de pósteres de clásicos como Star Wars, Regreso al futuro o Indiana Jones es el encargado de hacer un cartel especial para la serie.

TL-071113-Mob city2

El responsable de la serie es el aclamado Frank Darabont, quien fue el encargado de la adaptación de Walkind Dead a la pantalla chica y de películas como
The green mile y The mist.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados