M&M’s pone a temblar a Nutella con este producto

  • M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo

  • Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana

  • El mercado es fructífero, pero una compañía internacional que sabe de negocios, tiende a buscar nuevos caminos para continuar con su éxito.

M&M’s es la marca de chocolates que más ingresos genera en el mundo, sólo en Estados Unidos logró ventas por 616.5 millones de dólares durante 2017.

Así, se colocó delante de otras firmas como Hershey’s (384.4 millones de dólares) y Reese’s (244.2 millones de dólares), de acuerdo con el portal web Statista.

El mercado es fructífero, pero una compañía internacional que sabe de negocios, tiende a buscar nuevos caminos para continuar con su éxito. Tal como en el caso de la marca M&M’s, que probará suerte haciendo competencia a Nutella.

Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.

Así, resulta lógico que una marca se interese en competir en el segmento y la chocolatera lo hará por medio de los M&M Hazelnut Spread, los caramelos de chocolate con un relleno de crema de avellana.

Además, la firma también anunció que un lote de barras de chocolate se unirá a la línea, con sabor almendra crujiente, menta crujiente, chocolate con leche y maní. Todas, cubiertas con chocolate y minis “visibles” de M&M’s.

Aunado a esto corre la información de que lanzarán chocolates con sabor a chile jalapeño. Mars no confirmó esto último, pero Allison Miazga-Bedrick, directora de M&M’s dijo en un comunicado que: “La industria está cambiando y los gustos de los consumidores están evolucionando. Continuamos reconociendo y anticipando la demanda. Estamos encantados de ofrecer este nuevo sabor con color y diversión, de una manera que sólo M&M puede”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299