M&M’s celebra su 75 aniversario con esta campaña

Internacional.- En el mercado de las marcas de golosinas y chocolates, M&M’s (según datos ofrecidos por el portal web Statista) ha logrado colocarse como la firma líder del sector, acaparando un 1,8% del sector (según datos ofrecidos por el portal web Statista en base a un estudios de Euromonitor y Advertising Age), seguida por otras firmas como Snickers (también un 1,8%), Trident (1,7%) y Reese’s (1,4%).

Ahora, la firma norteamericana de chocolatinas está de celebración y es que se cumplen ya 75 años desde su nacimiento y, para celebrarlo, han querido rendir homenaje a la canción “Candyman”, del año 1972.

La canción, ha sido interpretada por Zedd y Aloe Blacc y la campaña ha sido realizada por la agencia BBDO Nueva York. Respecto al reto de reinterpretar esta canción, han hablado los protagonistas y han expresado que “estoy muy emocionado de coger ‘Candyman’ con Zedd para hacerla nuestra”, dijo Aloe Blac, mientras que su compañero ha dicho que “estaban totalmente inspirados para darle un nuevo giro a la canción”.

Con esta campaña de celebración, M&M’s pretende que sus cacahuetes recubiertos de chocolate sigan siendo los líderes del sector por muchos años más y también intentarán que la firma logre llegar a las primeras posiciones de ventas en otros países en los que, aunque la firma es muy consumida, aún no ocupa el primer puesto en el ranking de ventas.

Tal es el caso de España, ya que según datos de Kantar Media, M&M’s es la segunda marca de chocolates más consumida, ya que son 914.000 los consumidores que compraron algún producto de la marca, tan sólo siendo superada por Mars Bar, con 1.081.000 consumidores que prefirieron decantarse por esta chocolatina.

A continuación te dejamos con el spot que M&M’s ha lanzado para festejar su 75 aniversario.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299