Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik te muestra quién fue el Spider-Man favorito de Stan Lee

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La disputa entre los usuarios sobre cuál actor logró ser el mejor Spider-Man es notoria, pero ¿quién fue el favorito de su creador Stan Lee?

Te mostramos quién fue el Spider-Man favorito de su creador Stan Lee; ¿Andrew Garfield, Tom Holland o Tobey Maguire?

Spider-Man es actualmente el superhéroe favorito del momento e incluso del mundo; de acuerdo con un estudio realizado por el sitio Game, quienes se dieron la tarea de investigar los datos de búsqueda obtenidos sobre los superhéroes en internet, declararon que el héroe arácnido es quien registra un mayor número de búsquedas alrededor del mundo a comparación de otras icónicas figuras de los cómics de las editoriales más conocidas, logrando tener la preferencia de los usuarios en más de 57 países con un amplio margen de diferencia, ya que en segundo lugar se encuentra Wonder Woman con 15 países, Batman con 11 países, Iron Man con 10 países e incluso Superman con 6 países.

Este superhéroe fue la creación de una de las figuras más importantes en el mundo de los cómics, Stan Lee, quien se encargó de traer a la vida a más de 350 personalidades entre los cuales hasta la fecha siguen destacando por su popularidad, entre ellos 82 personajes secundarios, 179 villanos, 60 superhéroes, 15 monstruos y 30 razas de alienígenas.

De igual forma (cómo con el resto del mundo), Stan Lee mostraba una particular debilidad por uno de sus superhéroes, posicionándose como su favorito entre los cientos de personajes que hizo, el mismo Spider-Man.

¿Quién fue el Spider-Man favorito Stan Lee?

La nueva entrega del superhéroe favorito del mundo y Stan Lee está a punto de llegar “Spider-Man: No Way Home“, incluso presentando esta algunas problemáticas para quienes buscan comprar sus boletos para su estreno, no obstante, una constante disputa ha invadido desde hace ya algunos meses a las redes sociales sobre la pregunta ¿quién es el mejor Spider-Man?

Teniendo en cuenta que Marvel se ha encargado de hacer dudar a los usuarios sobre si optarán por integrar a los Spider-Man de otras películas en un mismo filme (ya que todo parece indicar que veremos a villanos representativos en la historia del superhéroe), los espectadores se encuentran con altas expectativas para poder ver a los 3 actores que se han encargado de dar vida al superhéroe favorito del mundo, Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland uniendo fuerzas y combatiendo contra el mal.

No obstante, las redes sociales se encuentran batallando constantemente para averiguar quién es el mejor Spider-Man, por lo que hoy te diremos el favorito por el mismo Stan Lee.

Hace algunos años (antes de su fallecimiento), Stan Lee habría publicado en su cuenta de Twitter oficial su particular opinión, donde consideraba a Tom Holland como un buen Spider-Man, ya que es del peso y edad que el pensó cuando estaba creando al superhéroe arácnido, demostrando que este es su favorito.

A pesar de que el Spider-Man favorito de Stan Lee es Tom Holland, todo parece indicar que este no termina de ganarse el cariño de los espectadores, ya que prefieren a los otros dos actores.

De acuerdo con un estudio realizado por SlotsOnlineCanada, se determinó cuál es el Spider-Man favorito de la población, con base a su actividad online. De acuerdo con el informe, el personaje arácnido favoritos por los internautas en el cine sería el de Andrew Garfield, en segundo Tobey Maguire y en tercero Tom Holland.

A pesar de esto, los tres actores han dado algo diferente que aportar al personaje en sus entregas, las cuales puedes difrutar gracias a Misik, quienes cuentan con un amplio catálogo de productos de sonido que te permitirán disfrutar de estas películas desde la comodidad de tu hogar, justo como si estuvieras en el cine.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados