Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Misik te muestra las películas más polémicas de Netflix

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Netflix cuenta con algunas películas que han logrado despertar la intriga de sus usuarios mediante imágenes un tanto explícitas.

Netflix cuenta con un amplio catálogo de diferentes géneros cinematográficos; hoy te mostramos algunas de sus películas más polémicas.

Con el paso de los años, las plataformas de streaming logran sumar millones de usuarios alrededor del mundo, los cuales mediante un relativamente pequeño pago mensual pueden acceder a cientos de películas y series que las marcas están dispuestas a ofrecer. Actualmente podemos encontrar a diversas plataformas que se encargan de ofrecer este tipo de servicios a los usuarios del mundo; no obstante, hay algunas que han logrado posicionar de mejor manera en la mente del consumidor.

De acuerdo con información de CNN donde muestra a las marcas que dominan el mercado del streaming, Netflix es la que más usuarios tiene a nivel mundial, acumulando más de 208 millones de suscripciones a su plataforma, en segundo lugar se encuentra Amazon Prime con 2 millones de usuarios, en tercero Disney+ (que a menos de 4 años de su nacimiento ha logrado posicionarse en la lista) con 104 millones de usuarios, HBO y HBO Max con 66 millones, entre otras como Apple TV+, Fox, etc.

Netflix es en la actualidad “el rey del streaming“, el cual logra entretener a millones de usuarios alrededor del mundo con cientos de películas, algunas las más reconocidas del mundo, otras terroríficas e inclusive otras más polémicas; no obstante, los usuarios apuestan constantemente por los contenidos de esta plataforma, la cual se puede disfrutar en compañía con productos de Misik.

Misik es una marca que cuenta con un amplio catálogo de productos que te permitirán escuchar de tus películas y series favoritas del streaming, gracias a las diversas bocinas y audífonos que puedes encontrar, ya sea para regalar en estas fechas o para que los disfrutes en la comodidad del hogar.

Las películas más polémicas de Netflix

Teniendo un amplio catálogo de ofertas su plataforma, Netflix ha logrado ofrecer a sus usuarios las películas más polémicas de los últimos tiempos, hoy te mostraremos algunas de ellas.

El hoyo – Esta película, a pesar de no contar con mucha promoción, logró ganar una amplia popularidad en redes sociales por la poco usual temática que decidieron abordar, donde de alguna forma logran representar las clases altas y bajas de la sociedad, así como el canibalismo con algunas sangrientas escenas.

Ted Bundy: durmiendo con el asesino – Esta película cuenta acerca de un caso de la vida real de un asesino, el cual era considerado como extremadamente cruel, malvado y perverso (protagonizado por Zac Efron); se trata de un file bibliográfico del asesino serial Ted Bundy, el cual utilizaba sus encantos para poder atraer a mujeres y posteriormente asesinarlas. A pesar de ser un file biográfico, logró causar cierta controversia en redes, donde incluso la misma producción de la película tuvo que comunicar al público que no se debía romantizar a este personaje.

El dilema de las redes sociales – Se trata de una película estilo documental producida por Netflix, donde muestra el verdadero poder de las redes sociales en cuanto a adicción e impacto negativo en la sociedad se refiere, donde se busca relatar a través de diversos testimonios sobre los peligros de la manipulación y la influencia en las redes sociales.

365 días – Esta película donde se muestra un secuestro y un tipo de relación afectiva entre el secuestrador y la víctima logro ser causa de n sin fin de diferentes reacciones, donde inclusive algunas personas solicitaron a Netflix eliminarla de su catálogo, debido hubo quienes consideraron este file avalaba el abuso sexual y el síndrome de Estocolmo, convirtiéndose en la película más buscada en Google durante el 2020.

Estas fueron algunas de las películas más polémicas de Netflix durante los últimos tiempos, ¿cuáles otras faltan?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados