Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Minisub y miniyate a la vez: Ego LE

El Ego LE Compact Submarine es una especie de cruce entre un pequeño yate y un submarino. Su diseño innovador combina estos dos conceptos para ofrecer una experiencia que es mejor que ambos conceptos.

La cubierta del Ego LE 1.5 metros se intercala entre dos cascos de 3.8 metros de longitud y cuenta con una cabina pecera que se sumerge en el agua y que es desde dónde se tripula el vehículo, para conducirle de un sitio a otro, con el auxilio de un sistema de cámaras que verifican el entorno en la superficie.

TL-181013-Ego Sub3

El transporte nunca se sumerge por completo y en ambos lados de la cabina se tienen dos cubiertas en donde se puede disfrutar de la pesca o simplemente tomar el sol.
De manera adicional se debe mencionar que Ego es ecoamigable ya que opera con motores eléctricos que no emiten contaminantes al ambiente.

TL-181013-Ego Sub

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados