Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mini Juegos para Google Glass.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Santiago, Chile-. Ya nos hemos acostumbrado a que Google Glass sea noticia casi todos los días.  Nuevas aplicaciones, polémicas o simplemente más información sobre lo amplio que es este producto y los alcances que podría tener en la vida cotidiana de las personas (positivos y negativos). En este artículo te mostraremos un nuevo video donde muestra el aspecto lúdico de estos famosos lentes.

Google Developers ha lanzado un pequeño video para motivar a más gente a crear aplicaciones y juegos para este producto, usando el entorno y el movimiento del usuario mismo.  “Algunos de nosotros Hackeamos cinco simples juegos para demostrar las posibilidades de gaming en los lentes y para inspirar a otros a crear juegos para esta nueva plataforma” explican.

Los juegos se activan por medio de la voz y usan distintos sensores para captar los movimientos de la persona. Juegos simples y fáciles de entender han sido el estandarte de esta demostración. Juegos como “Balance” donde debes mantener unos libros virtuales en perfecto equilibrio sobre tu cabeza o “Tennis” en el cual deberás mover tu cabeza como si fuera una raqueta de Tenis.

Así, Google Glass sigue dando que hablar, es interesante reflexionar hasta dónde puede llegar un dispositivo como esto, y cuáles son las nuevos beneficios y desventajas que nos traerá en la vida cotidiana. ¿Alguna idea?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados