CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miles ruegan a Twitter para que devuelva el FAV

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Miles de usuarios descontentos con la actualización de Twitter, piden a la red social que permita poner estrellas en lugar de corazones. Uno de los canales que encontraron es en los comentarios de la descarga de la App, en Play Store.

Internacional.- Miles de usuarios descontentos con la actualización de Twitter, piden a la red social que permita poner estrellas en lugar de corazones. Uno de los canales que encontraron es en los comentarios de la descarga de la App, en Play Store.

“Demoran mucho en descargar las imágenes”, “me gustaría que se pudieran escribir comentarios más largos que 140 caracteres”, “tengo problemas para bajar la app”. Este tipo de cosas eran las que, esporádicamente, los millones de usuarios de Twitter escribían en los campos de comentarios en la página de descarga de la App, en Play Store.

Sin embargo, desde el 3 de noviembre de 2015, cuando Twitter decidió modificar la manera de destacar los posteos –cambiando la estrella por un corazón–, hubo dos notables modificaciones; primero: los comentarios ya no son esporádicos, hay cientos en sólo dos días (y sólo estamos hablando de español); y segundo: todos (o casi todos), hablan de un solo tema: “¡devuelvan los FAV!”.

Veamos algunos:

  • Paula Jiménez: “Yo le doy 5 estrellas, porque todo está correcto. Menos una cosa: quiero mi estrellita”.
  • Bere Delgado: “Regresen el Favorito. En absoluto me gustó que hayan cambiado la estrella por el corazón. Tal vez parezca una observación tonta, pero el ‘favorito’ era una de las cosas que distinguían a esta aplicación”.
  • Kassandra Gallo: “Bien. No está mal, ya no demora tanto al cargar imágenes y anda bien en sí. Pero el haber quitado el favorito por me gusta me parece más que estúpido”.
  • Roberto Sandoval: “Devuelvan el FAV. La aplicación es excelente y todo bien. Le quité una estrella porque para nada me gusta el corazón. Devuelvan el FAV”.
  • Adu Arte: “Es buena. Me ha gustado, pero puede mejorar. Renovar un poco la interfaz gráfica. Deberían poner el FAV de vuelta (la estrellita), era como su identidad. No sigan malos ejemplos”.
  • Edymar Matheus: “¡Fascinada! Sólo que el FAV era lo único que la hacía diferente a las demás App de redes sociales. El me gusta es taaaan común. Devuelvan el FAV”.
  • WhySoRealistic: “Buenísima. Muy rápida y sensilla. Me encanta la app, aunque no puedo creer que hayan quitado el FAV. En serio, acaso ¿esto es Facebook o Instagram? Era algo característico de Twitter y lo quitaron. De todos modos no quita que sea una gran aplicación, por lo tanto, no quito mis 5 estrellas”.
  • Jenn 3353: “¡Qué vuelva el FAV! Twitter era chido cuando tenía el FAV, y ahora que pusieron el me gusta con el corazón ya no es lo mismo 🙁 Devuelvannos el FAV!

Y así podríamos continuar copiando y pegando comentarios de cientos de usuarios (algunos muy fieles que están enojados y dicen “palabrotas”) que no están conformes con el cambio.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados