CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miles de usuarios mexicanos de AT&T se despiertan 2 horas tarde por un fallo de la compañía

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Por un fallo de la compañía telefónica AT&T, miles de usuarios de CDMX se han levantado hoy 2 horas más tarde (con el horario de Tijuana)

Ciudad de México (México).- Hoy, miles de ciudadanos de CDMX se han despertado 2 horas más tardes por culpas de un fallo de la compañía AT&T, ya que la compañía telefónica realizó una actualización que cambia de “Iusacell” a su nuevo nombre el indicador de telefonía que aparece en la parte superior de las pantallas de sus celulares en algunas ciudades y, tras el cambio, se afectó la zona horaria del dispositivo.

Además, también reportaron la falla aquellos que tienen un plan con Unefon por lo que se trataría de un error de configuración general de los servicios de la compañía.

Básicamente, lo que ha pasado con este fallo es que los teléfonos de los usuarios creían que se ubicaban en Tijuana, que tiene 2 horas menos respecto al centro del país y muestra esa hora y el fallo ha afectado, por lo tanto, a quienes tienen su smartphone configurado como detección automática de la ubicación para mostrar la hora.

Los usuarios que sí han notado este fallo son tanto de iOS como de Android y han alertado del problema en las redes sociales para que así todos los usuarios supieran del error.

La compañía, también se ha manifestado en redes sociales sobre el desperfecto, el cual ya ha sido arreglado y los teléfonos regresaron a la normalidad a las 8:30 de la mañana, cuando minutos antes, el reloj marcaba las 6:25 horas.

at&t twitter


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

omnichannel

¿Cuál es la diferencia entre omnichannel y retail?

Entendamos que, mientras el retail lo que busca es la venta minorista al consumidor final, valiéndose de empresas que venden al por mayor, omnichannel es mejor comprendido como un modelo de comunicación que busca “acoger al usuario final”