x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miles de computadoras MAC hackeadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional. Hasta hace muy poco, una de las grandes ventajas de las que los usuarios de MAC se enorgullecían era de la imposibilidad de contagiarse virus o ser invadidas por piratas informáticos. Lamentablemente, la tecnología avanza para todos y de acuerdo al sitio Dr. Web, hay más de 17 mil computadoras MAC hackeadas en el mundo.

Especialistas rusos realizaron una alerta mundial en el día de ayer señalando que el sistema de seguridad de Mac OS X de Apple habría sido violado en más de 17 mil computadoras en todo el mundo. Una cantidad importante para una empresa que se enorgullece de su inviolabilidad.

Los piratas informáticos habrían infectado con un malaware a esta enorme cantidad de computadores MAC, manipulando información a través Reddit, el sitio que permite el almacenamiento y noticias interesantes para lectura posterior. El virus, accede a los dispositivos, extendiendo el malaware y enviando campañas de spam.

Por lo mismo, el sitio especializado llama a no abrir ni visitar sitios de dudosa procedencia, enviados a través de enlaces, ya que la antigua seguridad con la que la marca contaba, al día de hoy no resulta real. Ningún aparato es inmune y por tanto se espera que Apple desarrolle a la brevedad un antivirus eficiente para poner a raya a los hackers especializados en esta línea de valorados MAC.

mac 1

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados