Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Miéntale la madre al árbitro durante el Mundial para una buena causa

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Devlyn creó una interesante campaña social en la que aprovecha el marco del Mundial de futbol de Brasil 2014, en la que utilizará cada insulto a los árbitros para apoyar con exámenes de la vista.

México, DF.- Algo de lo más común en los estadios de futbol es insultar a los árbitros por cualquier razón, se trata de la figura que siempre quedará mal con cualquiera de las aficiones por las decisiones que debe tomar dentro del campo de juego.

Más notas relacionadas:
El comportamiento del Consumo en el Mundial de Futbol
Personajes de Disney son unos cracks en el futbol… excepto Goofy
Nail art, cupcakes y crafts mundialistas: mujeres dan toque futbolero a Pinterest

Un árbitro de futbol aprender a vivir con los constantes gritos en su contra, desde aquellos que lo tachan de “ciego” hasta las muy mexicanas mentadas de madre. Esta situación fue positivamente aprovechada por la cadena de ópticas Devlyn para lanzar, junto a la agencia BBDO México, una interesante y creativa campaña social.

Se trata de la campaña #InsultosQueAyudan mediante la cual la empresa otorgará un examen de la vista gratuito para las personas que más lo necesiten, esto conforme a la cantidad de insultos que se profieran hacia los árbitros a través de Twitter con el uso de ese hashtag, esto durará mientras se dispute el campeonato del mundo.

La empresa lleva un conteo y al término del Mundial dará a conocer los resultados. Una campaña creativa y a la cual se le puede sacar provecho, toda vez que los arbitrajes que hemos presenciado en lo que va de Brasil 2014, en la gran mayoría los árbitros han tenido actuaciones polémicas, por lo que se han ganado uno que otro improperio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados