Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft y Mastercard lanzan app orientada a emprendedores

La app ha sido desarrollada por GlobalPay Solutions, en alianza con la red tecnológica de Mastercard y utiliza la nube de Microsoft.
  • Microsoft, GlobalPay Solutions y Mastercard presentaron una nueva app orientada a los emprendedores.

  • Los comerciantes de pequeñas empresas podrán utilizar Rocket para conectar en un marketplace con sus distribuidores y proveedores.

  • La app se encuentra disponible en Google Play y en la App Store.

 

En alianza con GlobalPay Solutions, Microsoft y Mastercard lanzaron una app orientada a emprendedores de las nuevas empresas que buscan ganar un nicho en el mercado competitivo.

 

Microsoft y Mastercard lanzan app orientada a emprendedores

Tras la alianza entre estos tres entes, el resultado ha sido una apuesta por los emprendedores asociados al negocio informal. La aplicación se llama Rocket y ya puede encontrarse en Google Play y en la App Store como RocketPOS.

El objetivo es el de ayudar a los comerciantes a administrar de manera más eficiente sus ventas y sus operaciones, sirviendo como una herramienta de apoyo que permitirá, a través de la app móvil, poder recibir pagos con tarjetas de crédito o débito Mastercard y pagos digitales, generando como resultado un aumento en las ventas.

Además, con la aplicación desarrollada por Microsoft , el propietario de la empresa podrá registrarse y comenzar a aceptar pagos desde tu teléfono a cualquier hora. Dicha app cuenta con una interfaz rápida que además ofrece información de las transacciones que se realicen en tiempo real.

La app cuenta con una estabilidad del 99.9%, asimismo, ofrece el POS, el pago de servicios públicos, la venta de recargas de telefonía móvil y el desarrollo de un marketplace virtual que pone en contacto inmediato al titular con sus proveedores y clientes.

Federico Barillas Pacas, fundador y CEO de GlobalPay Solutions, comentó lo siguiente:

“Rocket, es una aplicación móvil que nace con las Tiendas en mente, construida con tecnología de punta la cual permite a los pequeños comercios que puedan incrementar sus ventas a través de un POS para aceptar tarjetas, una función de pago de servicios, venta de recargas y la posibilidad de hacer pedidos digitales a sus distribuidores”.

Por ahora, la app sólo se encuentra discponible en El Salvador, sin embargo, se espera que pronto pueda expandirse a otros países del continente americano.

 

Ahora lee:

¿Microsoft o Sony? ¿Quién lidera en la guerra de consolas?

Microsoft enfrenta demanda y pone en riesgo el estreno de Halo en Paramount+

LinkedIn prueba estas nuevas funciones de personalización y se alía con Microsoft Teams

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados