Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Microsoft busca generar mayor colaboración entre mercadólogos y ventas

Los de Redmond quieren revolucionar el mundo de las ventas y del marketing y para ello han anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2015, así como actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

Los de Redmond quieren revolucionar el mundo de las ventas y del marketing y para ello han anunciado el lanzamiento de Microsoft Dynamics CRM 2015, así como actualizaciones de Microsoft Dynamics CRM Online y Microsoft Dynamics Marketing.

Notas relacionadas:
Todo lo que necesitas saber de iOS 8, que llegó hoy
¿Harto de Android y quieres cambiar a iOS? Apple te dice cómo migrar sin perder datos
Coca-Cola personaliza aún más sus estrategias de marketing


De acuerdo con la compañía, las nuevas actualizaciones permitirán que los vendedores y mercadólogos se unan para brindar una visión de afuera hacia adentro, de forma que se entienda mejor el impacto de sus campañas entre los clientes, a través de experiencias más personalizadas.

Microsoft ha dicho que con estas actualizaciones los profesionales de mercadotecnia podrán planear y ejecutar campañas de marketing de forma más efectiva y a hacer un mejor seguimiento de su impacto, mientras fortalecen sinergias con los procesos de ventas.
 
La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM fue diseñada para atender las necesidades empresariales actuales de colaboración entre distintas divisiones y grupos para tomar ventaja de las oportunidades y satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes de una mejor manera.

microsoft

Microsoft Dynamics Marketing introduce el nuevo Panel de Colaboración de Ventas, que permite a la fuerza de ventas aportar en campañas y mercados clave. Además, brinda a los profesionales del marketing la posibilidad de racionalizar la creación de campañas y mejorar la segmentación con la edición gráfica de correos electrónicos, pruebas A/B, ofertas integradas y flujos de trabajo de aprobación.

Microsoft Dynamics CRM Online está disponible para compra en Latinoamérica desde el martes 16 de septiembre y se espera que llegue a más de 130 mercados en 44 lenguas para el final del año.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados