x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Phelps se despide de Río 2016 con su Oro 23

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con una medalla más en la prueba de 4x100 combinados, Michael Phelps ganó su presea número 28 en su carrera dentro los Juegos Olímpicos y la número 23 contando únicamente los Oros. Con este nuevo triunfo el estadounidense se despide de Río 2016.

Con una medalla más en la prueba de 4×100 combinados, Michael Phelps ganó su presea número 28 en su carrera dentro los Juegos Olímpicos y la número 23 contando únicamente los Oros. Con este nuevo triunfo el estadounidense se despide de Río 2016.

Michael Phelps es uno de los atletas más esperados en Río, y el día de hoy cerró su participación con una victoria más para el equipo estadounidense de relevos, el cual se encontraba por debajo de Reino Unido hasta que Phelps entró a la alberca y puso a su equipo a la cabeza en el tercer relevo con un espectacular nado en estilo mariposa.

Phelps llegó a Río 2016 como el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, y durante su participación en Brasil logró acrecentar su récord.

El éxito del nadador estadounidense le ha llevado a convertirse en el atleta mejor pagado del mundo, ya que de acuerdo con People With Money, sus ganancias suman 75 millones de dólares, lo que lo posiciona como el número uno de la lista.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados