CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Michael Moore hace sorpresivo estreno sobre documental de Trump y se vuelve tendencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
La percepción de Donald Trump como un candidato serio a la presidencia de Estados Unidos, llevó a Gallup a descubrir que un 74 por ciento de estadounidenses está en desacuerdo con esta afirmación.

Michael Moore anunció el sorpresivo estreno de Trumpland, un documental sobre el candidato republicano Donald Trump y el hecho se convirtió en tendencia en redes sociales.

Durante la noche de este lunes el polémico documentalista anunció en su cuenta de Twitter que estaba preparando un documental, mensaje que hizo acompañar de una imagen en la que aparecen los tres hijos del candidato republicano: Ivanka, Eric y Donald Jr.

Hasta el momento, el nombre de Moore lleva un impacto con 647 mil 381 impresiones y un alcance en 563 mil 77 cuentas, según Tweet Reach al momento de ser consultado.

Aspecto de la publicación hecha por Moore:

El hecho recuerda que en 5 claves en la estrategia de Trump por las que será presidente, según de Michael Moore, dábamos a conocer el punto de vista del cineasta de por qué ganaría Trump.

Primero hablaba de que tenía que concentrarse en Michigan, Ohio, Pensilvania y Wisconsin; aprovechar la resistencia al cambio que tiene el electorado estadounidense.

Descalificar a la demócrata Hillary Clinton era una tercera clave que Trump podría aprovechar para ganar. Como cuarta clave están los jóvenes que no conectaron con Clinton además de que se aprovecharía de los anarquistas, quienes en su ánimo de ir en contra del sistema, sumarse a Trump sería una oportunidad para ellos y cumplirlo.

Trump adquirió especial relevancia en redes sociales este martes luego de que el presidente de Estados, Barack Obama, se pronunciara en contra del republicano al decir que sus acusaciones sobre un posible fraude en las elecciones de Estados Unidos es un acto irresponsable de su parte, que carece de liderazgo y firmeza que se busca en un presidente, además de criticar que sus pronunciamientos a favor del presidente de Rusia, Vladimir Putin, no tiene precedentes en la política de Estados Unidos.

Debido a lo anterior, Trump destaca como tendencia en redes sociales con Obama to Trump que lleva más de 56 mil tweets y EvangelicalTrump con más de 22 mil tweets.

Trump es una marca personal que logró atención hacía sus marcas dentro del mercado de real state y sus estrategias de redes sociales donde a través de Twitter ha mantenido estrategias de relaciones públicas al ser aprovechadas las declaraciones que realiza y que ayudan a los medios a generar información y presencia de un candidato en un escenario internacional.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados