x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México y cuatro países más que lideran el consumo de contenidos pirata

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
México se coloca al frente de países que más contenidos pirata consumen en el mundo, según proyecciones con cifras de Irdeto y YouGov.

La generación de contenidos es uno de los músculos más fuertes con que cuenta la mercadotecnia gracias a la apuesta que industrias como la de medios y comercial, han encontrado en ello, como oportunidad de comunicar a través de las historias.

Esta pauta ha dejado una brecha en la que audiencias y diversas plataformas han encontrado en el contenido pirata una alternativa a las plataformas oficiales o reguladas para la obtención de determinado contenido.

Para entender esta tesis, cifras de Excipio y Variety advirtieron que Interstellar, Furious 7 y Avengers: Age of ultron se convirtieron en las tres películas más pirateadas en 2015, por ejemplo.

En este tenor, países como Indonesia, Egipto y Ucrania fueron las tres principales naciones que más contenidos pirata consumieron en una semana, de acuerdo a proyecciones de Irdeto y YouGov, mientras que en países como China e Indonesia, se registró un enorme consumo de este tipo de contenidos a través de dispositivos móviles.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados