CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México será sede del Shock The World Tour

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Relojes G ShockMéxico, D.F.- El próximo jueves 18 de febrero a las 20:30 horas, el Centro Cultural Estación Indianilla de la ciudad de México abrirá sus puertas para recibir el Shock The World Tour, un evento patrocinado por Casio y que unirá diferentes manifestaciones culturales referentes al arte urbano, música, deportes y moda.

Como parte de la estrategia de publicidad para dar a conocer la marca de relojes G-Shock, Casio unirá en un solo lugar a diversas tribus urbanas. En esta ocasión, indicó la compañía a través de su agencia de relaciones públicas (Cypress Comunicación y prensa), que la ciudad de México forma parte de este tour que pisará 12 ciudades del mundo, como Tokio, Nueva York, Londres, Singapur y Berlín.

Notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Levi’s Time con nueva colección
Canon presenta cámara

Bajo el concepto de fiesta-galería, este evento contará con la presencia de Unidad Graffitti de la Secretaría de Seguridad Pública del D.F., diseñadores del corredor Roma-Condesa, skateboarders como Fernan “Tortuga” Origel, tatuadores y grupos de música como Nortec y Los Estrambóticos.

Los relojes G-Shock, que aseguran darán el toque urban trendy, cuentan con tecnología de última generación resistente a impactos y a prueba de vibraciones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados