México se lleva un London International Awards gracias a Ogilvy

Ogilvy es una de las agencias publicitarias con mayor trascendencia en el mercado mexicano, gracias a la calidad de las piezas creativas que han entregado a lo largo de todo este tiempo.

ogilvy

México obtuvo un London International Award gracias a la campaña Streetguard de Ogilvy, que ganó bronce en la categoría de Creative Technology.

La pieza ha sido una de las mejores estrategias creativas que ha lanzado Ogilvy y que han definido el alcance de las ideas de la mano de la tecnología.

“Es maravilloso ver a México hacerlo tan bien en The New*. Es muy difícil impresionar a los jueces, pero ellos obviamente lo hicieron”, aseguró Barbara Levy, presidenta de los premios London International.

Los países que este año se llevaron la mayor cantidad de galardones fueron Estados Unidos con 211 premios, Alemania, Australia, Reino Unido y Canadá con 41.

El elemento creativo en publicidad es uno de los que más ha evolucionado en el mercado, pues determina una serie de pautas que ayudan a entender de mejor forma el consumo, a partir de ideas que logran conectar a marcas con consumidores.

Los festivales que celebran la implementación comercial de estas pautas, ayudan a entender de mejor forma las ideas que encienden los resultados comerciales y las que hay que evitar, determinando con ello la efectividad de ciertasacciones, que ayudan a comprender de mejor forma al consumidor y comprender la realidad del mercado.

Ficha Técnica:

Cliente: Tracking Systems de México
Producto: Streetguard
Título: “Streetguard”
Agencia: Ogilvy & Mather México
CEO/CCO: Cesar Agost Carreño
VP Creativo: Jéssica Apellániz / Chany D’Amelio
Director Creativo: David Espadas
Copywriting: Jorge García Valencia / Gabriel Ouriques
Dirección de Arte: Mario Carbajal / Néstor Franco / Carlos Bardales
Director de Cuenta: Tim MacLehose
Productora de Agencia: Omar Olivary / Renata Floresmayer
Compañía Productora: Story: México
Directora: Mónica G. Carter
Productor: Verónica Alvarado
Post productor: Lourdes Valencia
Clientes: Ricardo Bustamante Medina / Erick Bustamante Vázquez
Compañía Desarrolladora: Vr3
Staf Vr3: Patrick Moss / Oscar Chávez / Sofía Galán / Rodrigo Hijar