Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

México gana por primera vez premio a la “Mejor campaña social”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
México fuer reconocido por primera con esta insignia gracias a la campaña “Development” realizada por Publicis México para Banamex.

Cannes, Francia.-. Como parte de las actividades realizadas en la 61ª edición del Festival Internacional Cannes Lions se dieron a conocer los reconocimientos “Act Responsible Tributes” 2014, los cuales celebran el esfuerzo de las agencias de comunicación por mejorar diversos aspectos de la sociedad a través de la publicidad.

Notas relacionadas:
España entra a la lista corta de Branded Content & Entertainment con 4 trabajos
Ogilvy México en el shortlist de Branded Content & Entertainment
El Meteorito de LG impresiona en Cannes Lions

Los rubros en los que se catalogaron las piezas fueron Derechos Humanos, Solidaridad, Educación y Planeta (Medio Ambiente).

En este contexto, México fuer reconocido por primera con esta insignia gracias a la campaña “Development” realizada por Publicis México para Banamex.

Esta pieza se colocó en la cima de la categoría Solidaridad, dejando en segundo y tercer puesto piezas procedentes de Italia y Brasil.

A continuación te prsentamos la campaña reconocida:

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 07.14.03

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados