México, en el lugar 70 de mundo en productividad de Pymes

Según datos de Addeco Group, la productividad al interior de las pequeñas y medianas empresas en México -pymes- se coloca en un lejano lugar 70 de 125 países con respecto a la competitividad de sus trabajadores.

Se trata de un pésimo lugar si se toma en cuenta que la mayoría de las acciones laborales y productivas de nuestro país  se desarrollan entre las pymes. México se coloca detrás de otros países de América Latina como Chile, -sitio 32-, Costa Rica -lugar 34-, Uruguay -46 de la lista-, Trinidad y Tobago – posición 50-, Panamá – lugar 52- Argentina -60- y Colombia -65-.

Aspectos como la innovación y un mayor nivel profesional se hacen necesarios en este contexto.   y para  caso  y tecnología del artículo, el diseño del empaque, logística y distribución, relación con la cadena comercial, precios y planes con descuentos y promociones y certificaciones de calidad.

Panorama actual PyMES en México
El comercio electrónico
Tema central: LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LAS PyMES
Esquema fiscal y legal para emprender una nueva empresa
Casos de éxito
El marketing digital para las PyMES

BENEFICIOS

Tiraje de 11 mil ejemplares
Exposición ANUAL
SECCIONES ESPECIALIZADAS
Versión impresa y digital para iPAD
Oportunidad de realizar PUBLIREPORTAJES y de PATROCINIO de la publicación
ALCANCE: México, Sur de EEUU, Centro y Sudamérica

Acérccate a Grupo de Comunicación Kätedra, Blvd. Adolfo López Mateos 202 Piso 6. Col. San Pedro de los Pinos, 01180 México, CDMX

Llama al (55) 5516 2346 Ext. 156/120

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299