x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“México debe ser una potencia creativa a nivel mundial”: Pepe Montalvo de Ogilvy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia.-México debe ponerse como objetivo estar entre las 10 potencias creativas mundiales”, así lo manifestó Pepe Montalvo, vp de servicios creativos de Ogilvy México al dar en exclusiva para Merca2.0, el balance de la participación mexicana en la Edición 59 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2012. “El objetivo para el año que entra debe ser tener entre 7 y 9 jueces y duplicar la cifra de Leones, tenemos que ponernos metas altas”.

Pepe Montalvo/Ogilvy México from merca20 on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Interjet

Interjet pierde licencia para volar a este país

Interjet ha perdido una licencia clave por lo que ya no podrá operar en tres destinos fundamentales, convirtiéndose en uno de los tantos desafíos ante los cuales tienen que estar atentas las marcas, en medio de la pandemia de COVID-19.