Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

México aprueba cerca de 21 marcas de Trump para hoteles y turismo

El trámite fue realizado el 19 de febrero de 2016 por un despacho jurídico en la Ciudad de México, de acuerdo con un reporte de la agencia AP.

Cerca de 21 Marcas relacionadas con el presidente Estadounidense, Donald Trump, eran Autorizadas por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) de Acuerdo con el Reporte Publicado el Domingo de la agencia Associated Press (AP).

AP señaló Que El trámite FUE Realizado el 19 de febrero de 2016. Por Un Despacho Juridico en la Ciudad de México Por Si Alguna Vez Trump decidiera HACER Negocios en El País.

E El día Mismo, Durante La Campaña Campaña ver en Carolina del Sur el 19 de febrero de 2016, el candidato a continuación, Donald Trump pronuncio ONU Discurso en El que censuró la fuga de empleos estadounidenses Hacia México.

“Nuestros Empleos Perdemos, cerramos Nuestras Fábricas, México se Lleva Todo el trabajo”, Afirmo en la Ciudad de North Charleston. “Nosotros no obtenemos nada”.

Segun Documentos Oficiales Que Cito AP, aprobadas Las Ultimas Tres Marcas fueron El 21 de febrero, Poco Más de ONU mes Despues De Que Trump asumio la presidencia, y Una cuarta FUE Autorizada el 6 de octubre, la ONU Casi MES Los los antes de las Elecciones en estados unidos.

La Compañía de Trump victorias Varias ha conseguido recientemente Relacionadas con las Marcas.

El Gobierno de China, ha Aprobado preliminarmente 38 Marcas registradas del del Trump, Una decisión Que PREPARA EL Camino Parr Que El mandatario Estadounidense y su familia puedan Emprender DIVERSOS Negocios Que van desde hoteles y Aseguradoras Hasta Servicios de guardaespaldas y escoltas.

La Representación legal del empresario neoyorquino iniciaron los registros de las Marcas en abril de 2016, en la unidad ONU Momento En El Que   el entonces candidato presidencial republicano acusaba Una de China de Manipular El Tipo de Cambio y por robar un Empleos Los estadounidenses.

El conflicto de Interés de Trump

Eso Hizo enojar Una algunos adj adj senadores Demócratas y detractores Que le Exigen al mandatario Que Rompa TODO Vínculo financiero con SUS Negocios Globales Para Que Evite Una Posible Violación Una La llamada cláusula de los emolumentos Prevista en la Constitución de Estados Unidos .

Si Donald Trump Recibir trato especial CON UN col Obtener Los Derechos de marca Registrada, Seria Una Violación de la Constitución Estadounidense, Que prohibé en la novena sección de los Funcionarios Que acepten Objetos de Valor de Extranjeros o Gobernadores pecado la aprobacion del Congreso.

La marca Trump en México

Los registros de las Marcas concedidos ONU triunfo en México abarcan Una Amplia gama de actividades Que a grandes rasgos se agrupan en la Construcción, los Materiales de Construcción, Los Hoteles, el sector de la hostelería y el Turismo, Asi Como los bienes raices, Los Servicios Financieros y los seguros. Todas las Marcas AES Tienen vigencia Hasta 2026.

Las Mismas Cuatro Marcas estuvieron los los antes ONU Nombre de Donald J. Trump y expiraron en 2015, Un año de los Antes que se les volviera a tramitar. Las Más Recientes aprobaciones señalan Como dueña de ellas a la Compañía de Operaciones DTTM LLC, con domicilio en la Torre Trump, en la Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York.

Como mandatario Trump ha legado la Administración de Sus Negocios ONU SUS DOS Hijos Adultos y se comprometió a no concertar Nuevos Acuerdos en el Exterior Durante El Tiempo Que ocupe la Presidencia de Estados Unidos.

embargo de pecado, SUS opositores aseguran Que persisten dudas Sobre Posibles Conflictos de Interés y subrayan Que las Autoridades Extranjeras podrian buscar CÓMO influir en Trump, ayudándole En sus Negocios Actuales en el Exterior o allanándole camino del el parrafo Otros en el futuro CUANDO Deje la Casa Blanca.

Las Marcas Registradas del pueden Ser muy valiosas Para Las Compañías, en especial en los Países hijo donde son los Consumidores de clase media y aumentan reconocen La Marca, DIJO Ashwinpaul C. Sondhi, de AC Sondhi & Associates, Una Compañía asesora en inversiones con sede en Safety Harbor, Florida.

De 2000 a 2010, Trump  Y Sus Hijos promocionaron Hotel El Proyecto de la ONU de lujo y Una zona de condominios con el nombre de “Trump” En la costa norte del estado mexicano de Baja California, cerca de Tijuana. En diciembre de 2006, se vendieron 188 unidades ES 122 Millones de dólares durante EVENTO ES El Hotel ONU ONU ES San Diego, segun el Reporte de AP.

Sin embargo, el Proyecto Trump Ocean Resort Baja México se desmoronó y Decenas de Compradores Que habian perdido SUS Depósitos del 30 Por Ciento del Coste Total de demandaron en marzo de 2009. Trump concierto para Arreglos extrajudiciales en noviembre de 2013 Por una suma desconocida.

Arreglo de la ONU en SEPARADO El año anterior, la constructora Irongate, Que Tenia Permiso para Como utilizar el nombre de Trump, acordo Pagar Una Compradores los 7,25 Millones Dólares DE.

En la isla caribeña de Cozumel, cerca de Cancún , Trump Intento en 2007 comprar terrenos PARA UN Centro Turístico de lujo Que contaría con Una pista aérea y Un campo de golf, SEGÚN LA PRENSA mexicana. El Proyecto se topó con la OPOSICION Y de ambientalistas locales, Y Nunca Próspero.

En total, el Trump el Tiene Al Menos 20: Marcas registradas del del en México, Entre ellas el Trump Ocean Resort y Trump Isla Cozumel. Como otras actividades abarcan Servicios de conserjería y de Spa, Club de Golf de la ONU y Mobiliario Para El Hogar. En El Ámbito de ropa esta Colección de la firma La La Donald J. Trump.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

The Evolution of Content Marketing: From Traditional to Modern Techniques

Learn about the evolution of content marketing from traditional techniques to modern digital strategies. Discover how visual content, personalization, and interactive elements can improve engagement and conversions. Understand the importance of authenticity in building trust and loyalty with consumers. Stay ahead of the game by exploring future trends in content marketing, such as the use of AI and virtual reality.