Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mexicano convierte carnita asada en warak enab en desierto de Qatar

Un mexicano convirtió una carnita asada en un platillo popular de Qatar llamado warak enab, en medio del desierto de Doha, por la noche.
  • El partido de USA contra Inglaterra es el partido más visto en Estados Unidos.

  • El duelo inaugural entre Qatar y Ecuador juntó una media de 3.3 millones de espectadores.

  • El enfrentamiento de México contra Argentina superó en vistas al partido de la Selección mexicana contra Polonia. 

Un mexicano se las ingenió para cocinar en el desierto de Doha en Qatar, convirtió una carnita asada en un platillo popular qatarí conocido como warak enab que se compone principalmente por llevar carne de cordero.

Algo que representa a los mexicanos, en especial a los regios, es la carnita asada, esta generalmente se da los domingos en familia o con amigos, pues es una manera popular de convivir con comida deliciosa ya que por el carbón, la carne tiene un mejor sabor.

Qatar está en la mira de todos ya que en este lugar se está llevando a cabo uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo de fútbol, por lo que cuenta con una gran cantidad de espectadores a nivel mundial, tan solo el reciente partido que se dio el pasado domingo de España contra Alemania, rompió récord de emisión con más de 12 millones de espectadores, mientras que la Fifa afirmó que el espectáculo inaugural entre Qatar y Ecuador reunió a una media de 3.3 millones de espectadores, con un pico de 3,6 millones.

Otro de los partidos más vistos  fue el de Estados Unidos contra Inglaterra, a pesar de que quedaron empatados 0-0, la famosa televisora de FOX señaló que un promedio de 15.377 millones de personas vieron este esperado enfrentamiento, convirtiendo este partido del mundial, en uno de los más vistos de la categoría varonil de la televisión de Estados Unidos.

En el caso de México, uno de los partidos más vistos, es el reciente enfrentamiento que tuvo Argentina contra México, todo este tema abrió conversación y debate en las redes sociales, días previos ya que hubo peleas entre estos bandos, además de que la selección argentina suena fuerte debido a que tiene a uno de los mejores jugadores del mundo, Messi, quien además se encuentra dando su mejor esfuerzo en su último mundial, pues con 35 años decidió retirarse.

El enfrentamiento entre Argentina y México es el más visto en la historia de la televisión en español en Estados Unidos con un promedio de 8.8 millones de espectadores en streamings de Telemundo y Peacock, las televisoras más destacadas de español en Estados Unidos, este duelo superó los espectadores del empate entre México y Polonia, que dió mucho de que hablar debido a la atajada del portero mexicano Memo Ochoa.

Mexicano convierte carnita asada en warak enab en desierto de Qatar

Los mexicanos han destacado en el mundial de Qatar por su creatividad, esta vez no fue la excepción ya que se dio a conocer un video en el que un mexicano se encuentra cocinando detalladamente lo que parece ser una carnita asada, sin embargo lo sorprendente de esto es que lo hizo en el desierto de Doha, por la noche y aún así no olvidó nada, se equipó para ir con toda clase de utensilios de cocina, además de sazonadores, con el fin de lograr un buen resultado en el sabor, convirtió carne de cordero en un famoso platillo qatarí llamado warak enab que lleva precisamente esta carne y puede condimentarse dependiendo del gusto de cada quien.

Con todo y asador, este mexicano llegó al desierto de Doha montado en un camello, el video hasta el momento cuenta con casi 3 millones de vistas en la plataforma de TikTok.

 

@robegrill Replying to @Go!Jo Pierna de Cordero en el Desierto de Qatar 🏜🐫 @aztecadeportes #quechille #fyp #worldcup #qatar ♬ sonido original – robegrill

Los mexicanos han logrado sobresalir en el Mundial de Qatar, debido a su ingenió para hacer ciertas cosas, en este caso, este joven ha cocinado por la noche en el desierto de Doha, algo que seguramente no se había hecho antes, por lo que despertó el interés de los internautas, además los usuarios comentaron que iba tan bien equipado que tenía ingredientes que son muy difíciles de conseguir en el super mercado, aún no termina el mundial por lo que aún nos falta ver más de las ideas ingeniosas de los mexicanos en Qatar.

 

 

 

 

 

Ahora lee:

Mexicano emprende en metro de Qatar vendiendo tortilleros mundialistas

Dr. Simi también está en Qatar; botarga sorprende al bailar con mexicanos

Polaco aprende albur mexicano en Qatar

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados