Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Mexicana Link transporta al occidente del país

mexicana-avion.jpgMéxico, D.F.- Con una inversión de alrededor de tres millones de dólares se lanzó la nueva aerolínea alimentadora Mexicana Link, cuya base de operaciones se encuentra en Guadalajara. Esta división arrancará con sus actividades el 16 de marzo con dos rutas (Guadalajara-Monterrey y Guadalajara-Puerto Vallarta), cada una con cuatro vuelos diarios. A partir del primero de abril se abrirá la ruta Veracruz-Puebla.

Los objetivos de Mexicana Link son cubrir las necesidades de transporte regional del occidente del país y facilitar la conexión de sus pasajeros a Estados Unidos. Las operaciones iniciarán con dos aviones y como metas para el primer año se busca tener trece aviones y transportar 800 mil pasajeros.

De acuerdo con Isaac Volin, director corporativo comercial, toda la comunicación se realizará en conjunto con Grupo Mexicana, aunque Mexicana Link también realizará esfuerzos de difusión regional a través de TV, prensa y radio.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados