CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Metro de Madrid quiere incluir publicidad en sus escaleras mecánicas para obtener más ingresos.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El metro de Madrid es el subterráneo con mayor cantidad de escaleras mecánicas del mundo con 1.659 y son usadas por 2,2 millones de personas diariamente, gracias a lo cual se obtendrán nuevos ingresos para paliar la crisis.

Madrid, España.- La publicidad en el metro de Madrid  será cada vez más frecuente y en todos los soportes posibles, si se observan las iniciativas que se están tomando con respecto a este medio de transporte subterráneo. Y es que la situación de crisis abre las puertas a opciones hasta ahora poco utilizadas en la capital española, tal como lo ha señalado Borja Carabante, viceconsejero de Transportes e Infraestructuras.

El metro de Madrid es el subterráneo que posee la mayor cantidad de escaleras mecánicas del mundo con 1.659 y se estima que son usadas por 2,2 millones de personas diariamente. Estas cifras las convierten en un excelente soporte publicitario, con el que se buscará obtener parte de los 30 millones de euros adicionales necesarios para cumplir con la meta de recorte presupuestario establecido por el gobierno.

El uso de escaleras mecánicas se suma a iniciativas como la llevada a cabo hace poco en Madrid, donde por primera vez se cambió el nombre de una estación de metro, específicamente el de Sol, que lleva a la famosa Puerta del Sol, por el de Sol Samsung Galaxy, marca que se promocionó de esta forma durante varias semanas en el subterráneo madrileño.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados