Metallica canta Enter Sandman en un supermercado y sorprende a sus fans

La banda estadounidense Metallica sorprendió a los clientes de un supermercado de Los Ángeles, California, al llegar y tocar su clásico tema, Enter Sandman, un hecho que se volvió viral ante la sorpresa de los clientes del establecimiento.

Durante el programa Billy on the Street Show, en el que un presentador acompaña a sus invitados por la calle mientras las entrevista, la banda visitó el interior de un supermercado en su ciudad natal.

En el video se puede apreciar que uno de los carniceros terminó coreando a dúo con Metallica Enter Sandman, mientras las personas del lugar se juntaban alrededor, mientras grababan con sus teléfonos celulares este hecho insólito.

Hace unos días, los componentes de la banda Metallica protagonizaron el último programa del cómico Jimmy Kimmel Live con una actuación en plena calle.

Metallica lanzó recientemente Hardwired…to self-destruct, su primer disco en ocho años, consiguiendo el número uno en 57 países.

En poco tiempo se convirtió en el sexto álbum del grupo en llegar al número uno en los Estados Unidos. Además, es el tercer lanzamiento con más ventas de 2016 en ese país, luego de Views, de Drake, y Lemonade, de Beyoncé.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299