CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“Messimorfosis”, el nuevo comercial del FIFA 14

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si algo le faltaba a la campaña de EA Sport para promocionar el nuevo FIFA 14 era este spot que tiene al argentino Lionel Messi como protagonista. En "Messimorfosis", un jugador de Play Station se transforma en el 10 del Barcelona.

Buenos Aires, Argentina.- Si algo le faltaba a la campaña de EA Sport para promocionar el nuevo FIFA 14 era este spot que tiene al argentino Lionel Messi como protagonista. En “Messimorfosis”, un jugador de Play Station se transforma en el 10 del Barcelona.

La promoción del FIFA 14 sigue generando spots y acciones de marketing. En este caso se trata de una publicidad de TV creada por Wieden+Kennedy Amsterdam para EA Sports que muestra cómo un jugador de Play Station se convierte, literalmente, en Messi.

Sí, la piel del joven se desvanece, su cuerpo se vuelve más atlético y el color claro de sus ojos cambia por el marrón de los del astro argentino.

El spot refuerza el concepto que guía toda campaña: el nuevo FIFA es un juego que permite vivir una experiencia realista, con jugadores de fútbol virtuales que piensan y se mueven como seres humanos.

Además, en el sitio lifesizemessi.com, se puede interactuar con un avatar de Messi.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados