Messi y Neymar se reencuentran para hacer equipo

Neymar-Messi-Mastercard
Imagen: Twitter vía @MastercardLAC

No será para jugar nuevamente juntos en el Barcelona pero Neymar Jr. y Lionel Messi sí formarán nuevamente una dupla que mueva a la afición por una causa social.

Sí, se resuelve el misterio de que se vivió en redes sociales. El domingo Neymar, actual jugador del PSG publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto a la figura del Barça y la selección de Argentina, junto a la leyenda: “Cuando mi amigo Lionel Messi y yo nos juntamos pasan cosas grandes. Ya les contaré más, estén al pendiente”.

El engagement del jugador brasileño y embajador de Nike, entre otras marcas, se evidenció con más de dos millones de Likes, además de que las especulaciones no se hicieron esperar, principalmente la relacionada con su posible regreso al Barcelona.

Y, de hecho, el desenlace sí tiene que ver con el reencuentro entre ambos jugadores y una marca, pero no con el equipo catalán. En realidad se debe a que Neymar y Messi son los embajadores de la nueva campaña de Mastercard que tiene un enfoque social.

Se trata de Empieza algo que no tiene precio, lanzada este 10 de abril a nivel global pero dirigida a apoyar al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) para combatir el hambre y desnutrición en América Latina y el Caribe.

La campaña que forma parte de una iniciativa que combina acciones de marketing social y comunicación que tiene como uno de sus principales distintivos el #JuntosSomos10 para conectar con los aficionados de distintas generaciones y motivarlos a usar el hashtag en sus conversaciones digitales y, por cada vez que suceda esto, Mastercard donará el valor de una comida al PMA.