CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Messi tiene su propia estación de subte en Buenos Aires

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
A los diversos homenajes que Lionel Messi recibe alrededor del mundo, se suma éste, en la Ciudad de Buenos Aires. Una estación de subte fue decorada en su honor. Video.

Buenos Aires, Argentina.- A los diversos homenajes que Lionel Messi recibe alrededor del mundo, se suma éste, en la Ciudad de Buenos Aires. Una estación de subte fue decorada en su honor.

Ídolo en Barcelona y en Argentina, el astro del fútbol Lionel Messi ya tiene su propia estación de subte en Buenos Aires. Se trata de la parada de la Línea D José Hernández, que fue transformada en honor al jugador.

“Convertimos la Estación José Hernández de la línea D de subtes en un espacio de homenaje al mejor jugador del mundo”, anunció el nuevo Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en una publicación de su cuenta oficial de Facebook.

messi 1

Desde ahora, en la estación hay un mural de La Pulga, con la playera de la Selección Argentina. También se instaló una exposición de balones de fútbol intervenidos por diferentes artistas y una escultura. Esta obra tiene la particularidad que, según desde dónde se la observe, se pueden ver distintas escenas de la vida del jugador.

MESSI TIENE SU ESTACIÓN DE SUBTE Convertimos la Estación José Hernández de la línea D de Subtes en un espacio de homenaje al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Hay un mural de él con la camiseta de la Selección, una exposición de pelotas intervenidas por diferentes artistas, una escultura que según desde donde la mires podés ver distintas escenas de su vida y muchas cosas más. Cuando pases por la estación vas a poder vivir una verdadera experiencia futbolera.

Posted by Horacio Rodríguez Larreta on lunes, 7 de diciembre de 2015

messi 2

Messi no sólo es popular en Argentina, según Facebook, con más de 80 millones de seguidores, es el segundo jugador más famoso del mundo después de Cristiano Ronaldo.

messi facebook
Jugadores de fútbol con más fans en Facebook. Fuente: Statista, octubre de 2015.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

iPhone

Así es el nuevo empaque de los iPhone de Apple

El iPhone se ha convertido en uno de os mayores símbolos tecnológicos y la marca cuida profundamente todo lo que comunica, como el aspecto de los empaques que Apple usará para vender sus nuevos teléfonos.