Messi y Lineker protagonistas del nuevo comercial de Walkers

Internacional.- Las estrellas del fútbol son siempre grandes embajadores de las marcas, ya que ellos, logran captar la atención de un gran número de espectadores que se sienten identificados con ellos y es que el fútbol, podría considerarse el deporte rey, es por eso por lo que no es de extrañar que, cada vez, sean más los comerciales protagonizados por futbolistas.

Ahora, la firma de patatas fritas y aperitivos Walkers (que en España se llama Lays) ha querido contar con dos futbolistas de renombre para su nueva campaña publicitaria: Lionel Messi, la estrella del Barça, y Gary Lineker, ex futbolista azulgrana, los cuales protagonizan un spot que está teniendo un gran éxito en Youtube y en la Red.

En concreto, protagonizan un comercial de medio minuto de duración, en el que Lineker aparece en un sofá degustando una bolsa de patatas de la firma. Messi, está jugando una partida de futbolín y lo ve y ya no le importa el partido, sino que su principal objetivo es conseguir la bolsa de patatas.

Es entonces, cuando comienza toda una magistral jugada de Messi por hacerse con la bolsa de Walkers, incluyendo el tirar una copa de una estantería que cae en la cabeza de Lineker, momento en el que Messi aprovecha para robarle la bolsa de patatas al ahora comentarista.

Con esta nueva estrategia, Walkers pretende seguir siendo la firma líder en los supermercados. Por ejemplo, en Reino Unido, es la marca de patatas más vendida, con unas ventas anuales de 179,1 millones de libras esterlinas (según datos ofrecidos por el portal web Statista), seguidas por Pringles (161 millones de libras). Aunque, eso sí, Statista, también revela gracias a datos obtenidos a través de una encuesta que Walkers es la firma favorita para los británicos, ya que ha obtenido una puntuación de 7,5. A esta marca líder, le siguen, en cuanto a marcas de aperitivos, Jaffa Cakes (6,4), Ben & Jerry’s (5,6), Pringles (4,8) y Ryvita (4,3).

A continuación te dejamos con el spot protagonizado por estos dos astros del balón para que veas lo que puede llegar a hacer Messi por conseguir una bolsa de patatas.


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299