Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Messi envía mensaje de ánimo a niño rescatado en Colegio Rébsamen

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Leo Messi se sumó a otros deportistas que han mandado mensajes de apoyo a víctimas y sobrevivientes del plantel académico ubicado al sur de la ciudad

Luego del sismo del pasado martes, uno de los sitios que mayor seguimiento recibió por parte de la prensa nacional e internacional fue el Colegio Enrique Rébsamen, debido que menores de edad, así como adultos, quedaron atrapados entre los escombros.

Además de dar seguimiento a las labores de rescate, las historias que se suscitaron por parte de víctimas y sobrevivientes captaron la atención mundial; en los últimos días se hizo viral la petición de familiares de Santiago Mora, un niño que perdió la vida en el terremoto, al futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo de darse por enterado que el infante era su más ferviente admirador.

Como respuesta, el delantero del conjunto merengue hizo entrega de un jersey autografiado a la familia del menor de edad, acompañado de un mensaje de apoyo. Este hecho fue posible gracias a la interacción que se logra entre diversos personajes famosos, firmas, empresas, directivos y usuarios.

Ahora tocó el turno del astro argentino, Lionel Messi, quien mandó un mensaje de apoyo a Leonardo Farías, sobreviviente del colegio y que se encuentra hospitalizado; en el breve clip, difundido en redes sociales, el 10 del Barcelona y de la selección de Argentina deseó una pronta recuperación al menor de edad.

Este mensaje de aliento es parte de la petición de los padres de los menores afectados por el fenómeno natural, y que es muestra de solidaridad del medio deportivo ante este acontecimiento. Otros futbolistas que han enviado mensajes de aliento fueron Rafa Márquez, Oribe Peralta, entre otros.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados