Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Merz Aesthetics® y Montserrat Oliver impulsan la confianza en los mexicanos

Merz Aesthetics®, empresa dedicada a la medicina estética más grande del mundo, y Montserrat Oliver, modelo, conductora y actriz, se unen para promover la confianza en las personas al motivarlas a ser su mejor versión, a través del autocuidado y el reconocimiento de la belleza que hace único a cada ser humano.

Desde hace más de 100 años, Merz Aesthetics® impulsa la confianza de las personas ayudándoles a verse mejor, sentirse mejor y vivir mejor, mediante la innovación y desarrollo de productos enfocados en las diferentes necesidades de la piel. De esta manera, trabajando siempre de la mano de expertos, celebra la originalidad y se enfoca en potenciar a las personas reales.

“En Merz Aesthetics® sabemos que la confianza es la nueva belleza y nos llena de felicidad contar con una gran aliada para impulsar este mensaje, Montserrat Oliver, una mujer que transmite seguridad y lealtad a sí misma, elementos que integran nuestra filosofía #ConfidenceToBe. Estamos seguros de que con esta colaboración podremos promover la confianza en más personas”, comentó Juan Puyo, director general de Merz Aesthetics México y DPB.

Por su parte, Montserrat Oliver expresó “para mí, ser mi mejor versión es superarme cada día y ponerme como competencia a mí misma, queriendo ser mejor día tras día, estableciendo nuevas metas y no cometiendo los mismos errores”. También compartió su definición de confianza: “es sentirte a gusto, libre, segura y andar por la vida sin preocupaciones. Cuando todo lo puedes, eso es confianza”.

El autocuidado es fundamental en cualquier etapa de vida, esto incluye enaltecer cada característica de la personalidad, tener un balance físico y emocional, a la vez de reconocer y expresar con confianza y orgullo la belleza natural de cada persona. Es así como sentirse bien, es el primer paso para verse bien.

Con ello, Merz Aesthetics® refuerza su compromiso de ayudar a las personas a definir la belleza, atreverse a ser ellas y promover la confianza. Al tiempo que celebra la originalidad y se enfoca en potenciar a las personas reales, ayudándolas en su búsqueda de ser la mejor versión de sí mismas.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.