x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia del deseo… y la exclusividad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

beeatleMéxico, D.F.- La Marca Volkswagen presentó en su red de concesionarios en México la edición especial de su modelo más representativo en el mundo: el Beetle Black Edition 2010, bajo el slogan Libera tu lado oscuro.

El carro no sólo cuenta con un diseño exclusivo, sino que además será parte de una producción limitada a 100 unidades seriadas, que contarán con un grabado en el brazo central del volante indicando el número de unidad, detalle que lo convierte en un objeto de deseo para los entusiastas de la marca y de la historia del Beetle.

Si quieres saber cuánto costará esta “joyita” de Volkswagen haz click aquí.

Más notas sobre mercadotecnia y publicidad:
Volkswagen lanzará Auto del Bicentenario
LG y Volkswagen: acuerdo valuado en 370 millones de dólares

El Beetle Black Edition tiene un aspecto juvenil y deportivo, estará disponible exclusivamente en color negro ónix, y destacan en el exterior, su diseño agresivo con cristales traseros oscurecidos, rines de 17 pulgados Sarasota pintados en negro brillante con contorno en aluminio pulido, faros de alta refracción, faros antiniebla, antena en toldo y luces direccionales delanteras en color blanco. Como detalle en esta edición se agrega folio Black decorativo en los constados.

El nuevo Beetle Black Edition está disponible a un precio de 253 mil 700 pesos* para su versión manual y 274 mil 544 pesos* para la versión Tiptronic.

*Precios sujetos a cambio de la marca sin previo aviso.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

apple music

Apple Music registra caída y Spotify gana

Apple Music ha registrado una caída este martes y el consumidor hace guiño a Spotify, esto en un momento en que los contenidos en streaming se han convertido en importantes compañeros de las personas que han podido mantener el resguardo en casa.