x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mercadotecnia de juguete

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

podcast.jpgMéxico, D.F.– De acuerdo con Ilhiana Rojas, directora de mercadotecnia de Hasbro México, el producto del año para la empresa es Monopoly, juego con el que se lanzó el primer concurso organizado por la compañía durante 2009.

En el podcast de merca20.com, Rojas también señala cuáles son los próximos relanzamientos de juguetes para niñas y qué productos de Hasbro se sacarán a la venta gracias a la alianza con Universal Pictures.

La directora menciona cuáles son las marcas más fuertes para la empresa y especifica cómo clasifica a sus consumidores, mientras que se muestra consciente de que la forma de entretener a los niños ha cambiado con el paso del tiempo, por lo que hay que ser selectivo con respecto a lo que se les ofrece.

>>>>Escuchar en iTunes

>>>>Da click botón derecho y “guardar como”

>>>>>Escuchar desde Popup

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados