x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

MERCADO LIBRE & SUPER PRESENTAN: SEGUIMOS LLEGANDO

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En estos últimos meses millones de Mexicanos mantuvieron un estrecho vínculo con las cajas de Mercado Libre, porque si hay algo que esperabas en cuarentena, era el repartidor con tu paquete.

Desde la agencia SUPER, en conjunto con Mercado Libre, identificaron este insight.

Por esta razón, cuando los mexicanos comenzaron a retomar la normalidad, y volvieron a recorrer las calles, se encontraron con paquetes gigantes, del tamaño de vía públicas y edificios.  Transformando OOH tradicional, en formatos de alto impacto, SUPER y MERCADO LIBRE vistieron la Ciudad de México con su icónica caja, para continuar estrechando el vínculo y reforzando esa emoción que te genera recibir tu paquete.

“La vía pública es un formato de gran impacto, pero muchas veces nos olvidamos de eso, y solo adaptamos un key visual. Contar con un cliente como Mercado Libre que nos permite trabajar en equipo, tanto con ellos como con los medios, y nos desafía a seguir innovando en cada una de las oportunidades que tenemos, nos lleva hacer cosas como esta”, menciona Sergio Ruggiero, Country Manager de SUPER México.

SOBRE SUPER:
La agencia cuenta con más de 20 años en el mercado publicitario regional, y desde hace un año cuenta con oficinas en la CDMX. www.meetsuper.com

 

 

 

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados