x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 se une al Buen Fin: Aprovecha el 30 por ciento de descuento para estos seminarios

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La capacitación es la mejor inversión que pueden hacer los especialistas de marketing para su futuro, en especial con seminarios como estos

Muchas empresas y organizaciones se han sumado al Buen Fin 2020 de una forma u otra. Chedraui está respondiendo a quejas de la competencia para posicionarse entre los mayores compradores de retail. Jüsto está ofreciendo cupones con grandes descuentos para que más gente pruebe su servicio en México. Hasta Coca-Cola se ha unido sin ayuda de ninguna tienda externa. Ahora, con dos seminarios geniales para los mercadólogos, Merca2.0 entra al festejo.

Marketing Plan For Business: Uno de los seminarios que no te puedes perder

Esta conferencia virtual, como su nombre lo dice, pretende ayudarle a las marcas a crear todo un plan de negocios para potenciar sus ventas. Sin embargo, al contrario de la mayoría de los seminarios en el mercado, pretende dar una mirada profunda de la mano de expertos en toda la industria. Entre ellos, líderes de marcas como Privalia, Uber, Havas Media y Padre Group. Y con dos días de presentaciones, es mucho más que una simple presentación en Zoom.

Algunos de los temas que se tocarán a lo largo de los seminarios de este evento está la mejor forma de cumplir con los KPIs específicos de cada empresa. También las mejores prácticas para mejorar la planeación estratégica del negocio, así como adoptar un enfoque en todas las experiencias del consumidor. Eso sin contar tendencias como el micromarketing, el embudo de ventas y el presupuesto publicitario, que sufrirán varios cambios notables en el corto plazo.

Digital Marketing Summit 2020: El mayor evento de su tipo

El segundo de los seminarios es una de las cumbres más icónicas de Merca2.0. Aún con la crisis de la pandemia, la conferencia de marketing digital sigue en pie para todos aquellos que quieran conocer las tendencias que se esperan para el próximo año. Y como siempre, todas las lecciones serán dadas personalmente por quienes lideran la estrategia comercial de las principales marcas del país. Al igual que el evento anterior, se llevará a cabo durante dos días.

Algunas de las marcas que estarán presentes en los seminarios incluyen AxisKG, Banregio, Coppel y Michael Kors. Y entre los temas más relevantes se cuentan la elección adecuada para un influencer, así como la técnica correcta para combinar creatividad, tecnología y data en la compañía. ¿Te interesa alguno de estos congresos virtuales? Entonces aprovecha ahora el código especial que Merca2.0 tiene para el Buen Fin 2020, con 30 por ciento de descuento:

USA EL CÓDIGO: BUENFIN2020

Marketing Plan For Business

Digital Marketing Summit 2020

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados