Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Merca2.0 lamenta el fallecimiento de Alfredo Gandur Rubinstein

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Merca2.0 se une al luto que embarga a Pauta Creativa por la pérdida de un gran profesional del marketing y la publicidad.

Merca2.0 lamenta profundamente el fallecimiento de uno de los empresarios y creativos más queridos de la industria publicitaria: Alfredo Gandur Rubinstein.

El licenciado en Comunicación y especialista en Mercadotecnia fue un referente en nuestro país como CEO de Pauta Creativa, y este domingo 24 de abril de 2022 fue despedido por líderes de opinión y de la economía, dejando un vacío en la industria del marketing.

Es así como, con profundo pesar, este medio de comunicación reconoce la labor y trayectoria de Gandur Rubinstein, impulsando a generaciones de creativos y colaborando con algunas de las marcas más importantes para los mexicanos.

Sus amigos e integrantes de Grupo de Comunicación Kätedra enviamos nuestro más sentido pésame a familiares y colaboradores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados