Mera (Aquaman) luce en imágenes compartidas por James Wan y Elon Musk

Es un hecho que DC y Warner Bros. buscan crear un universo cinemático que construya un vínculo con el público igual de profundo que lo ha logrado Marvel que, con casi todas sus producciones genera expectativa.

Si bien, las críticas para Batman v Superman no fuero las mejores, sí tuvo éxito en taquilla al ingresar más de 873 millones de dólares, de acuerdo datos de Box Office Mojo. Lo que le dio pauta a las productoras a expandir su mundo de películas.

Este año veremos a Justice League, prevista a estrenarse en noviembre, además de que Wonder Woman está a poco más de un mes de llegar a salas de cine, pero otro de los proyectos que ha despertado interés es Aquaman.

Y, uno de los personajes que se soban los reflectores es Mera, quien es interpretada por Amber Heard. Bueno, ayer se compartieron las primeras imágenes ‘oficiales’ de su look en la producción de Aquaman.

Ya hace unos meses habíamos visto cómo se luce Amber como reina de la Atlantida, pero en aquella ocasión fue como parte de las filmaciones de Justice League. En esta ocasión es como parte de la cinta de Aquaman que, se espera llegue a cines en diciembre del próximo año pero que ya está en rodaje.

Cómo se ha hecho costumbre en las cintas de superhérpores, son los protagonistas, directores y productores los que hacen el mejor marketing a través de las redes sociales. Esta no es la excepción, ya que la propia Amber compartió una imagen en Twitter e Instagram de ella preparándose para la filmación y otra ya como Mera.

Day 1 of filming…here we go! #aquaman

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard) el

Pero no fue la única, también se pudo conocer su look en la cinta gracias a Elon Musk, dueño de Tesla que, por cierto, es su novio, ya que también compartió la foto en su cuenta de Instagram y su engagement se manifestó con más de 52 mil Likes.

@AmberHeard as Queen of Atlantis

Una publicación compartida de Elon Musk (@elonmusk) el

Todo tiene su origen en una foto que James Wan, director de Aquaman compartió en Twitter en la que presentó a Lady Mera de manera ‘oficial’.