x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Menta Producciones gana la cuenta de Agilent Technologies

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Agilent TechnologiesMéxico, D.F.- La agencia de publicidad Menta Producciones indicó que ya se encuentra trabajando con su nuevo cliente: Agilent Technologies, una empresa dedicada a la fabricación de equipo de medición electrónica, biociencia y análisis químico con presencia internacional.

Notas sobre publicidad:
Alka-Seltzer estrena comercial hecho por BBDO México
El Ojo de Iberoamérica abre inscripciones

Menta Producciones informó que ya comenzaron con el proceso para desarrollar impresos, stands y material POP. Así mismo, la agencia indicó que fueron los encargados de crear todo el material y de la logística para la participación de la marca en Expo Farma 2010, realizada en el WTC en abril pasado.

Algunos de los servicios que brinda Menta Producciones son: activaciones, diseño web, diseño industrial, eventos/conciertos, iluminación/sonorización, fotografía y promociones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Oxxo

Oxxo farmacia, ¿el nuevo negocio de Femsa?

Marcas y consumidores han dado las pistas a seguir a Femsa, para abrir una categoría donde Oxxo se convierte en una farmacia más de su división de health, con la que domina el mercado mexicano.