Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Menos publicidad y más creatividad: Patti Smith

Cannes, Francia.- Después de participar en el seminario de Grey Group del Festival Internacional de Creatividad de Cannes, la cantautora Patti Smith declaró en conferencia de prensa que consideran que los mercadólogos deberían hacer menos y mejor publicidad.

Smith también aseguró que aunque no sabe nada de Twitter, herramientas como las redes sociales sirven para comunicarse rápidamente y dan la oportunidad de crear movimientos sociales.

“Sean creativos, no invasivos”, concluyó Smith, quien también considera que un valor de la publicidad es la comunicación, aunque no le gusta ver anuncios cada vez que se sube a un taxi o a un avión.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Karina Ortiz

Larga vida a las Relaciones Públicas

A nivel mundial las marcas son generadoras de contenido, que bien pensado y ejecutado se convierte en disparador de hábitos, emociones y sentimientos que, muchas veces se ven plasmados en acciones concretas por parte de los usuarios.