Melania Trump mandó cortar un árbol en la Casa Blanca y acabó con una historia de amor

Melania Trump es la primera dama de Estados Unidos en lograr una opinión negativa en la historia de las esposas de los presidentes, según Gallup.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha protagonizado una nueva polémica tras saberse que mandó a cortar un icónico árbol plantado en el jardín de la Casa Blanca.

Esta noticia ha sido reportada por diversos medios locales, en los que se advierte que la decisión de la primera dama ocurrió tras revisar un reporte del Arboterum Nacional de Estados Unidos, en el que se alertaba de la debilidad del árbol de magnolia.

La historia del árbol se remonta a 1835, cuando el entonces presidente Andrew Jackson regresó de su casa en Nashville, Tennessee, trayendo consigo dos árboles de esta especie, mismos que plantó en la Casa Blanca, en honor a su esposa.

Melania es una de las figuras más determinantes dentro del mercado político, debido a su asociación con Donald Trump, quien es una de las figuras más negativas, esto cuando se le compara con otros mandatarios que han estado al frente del gobierno de Estados Unidos. Según el comparativo de Gallup, los niveles de aprobación de la presidencia de Donald Trump señalan que en un año pasó de 45 por ciento en enero a 35 por ciento en octubre.

La familia Trump es realmente un caso de estudio para distintas áreas como la de relaciones públicas.

Un caso que también se suma a esta percepción negativa es el de Ivanka Trump y los contenidos que comparte en redes.

Esto ocurrió luego de que compartió una imagen donde al fondo aparece la bandera confederada mientras es izada por un barco, haciendo del hecho una bomba de críticas.

La familia Trump y las actividades que ha llevado a cabo como marca personal contrasta con la pauta dejada por la familia Obama, quien se colocó al frente de las tendencias, por tratarse de una familia que promovió valores y actividades con gran trascendencia entre la ciudadanía promedio no solo de Estados Unidos, sino de diversos países en el mundo.

Un comparativo hecho por The New York Times comparó las mentiras dichas por Barack Obama durante todo sus periodos presidenciales contra los primeros 10 meses de presidencia de Trump, descubriendo que fueron 18 las dichas por el expresidente demócrata, mientras que el actual presidente republicano sumó 103 mentiras.

To any kid, this fish is a trophy! 🐟 🎣 🏆

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299