Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Meghan Trainor, nueva embajadora de Skechers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Skechers ha querido contar con una nueva embajadora de marca para su nueva campaña, la cual no es otra que la cantante Meghan Trainor

Internacional.- Las ventas de Skechers en los últimos años se han ido duplicando, tal y como refleja esta gráfica elaborada por el portal web Statista en base a la firma de calzado, colocándose sus ventas en 3.147,32 millones de dólares durante el pasado año, una cifra que, como ya hemos dicho ha duplicado a la que Skechers consiguió en el año 2011 y que fue de 1.606,02 millones de dólares. Pero, ahora, la firma de calzado, para lograr multiplicando sus ventas y llegar a una mayor cantidad de público, han querido contar con una nueva embajadora. Pero, ¿quién es ella?.

La elegida por Skechers ha sido la cantante Meghan Trainor, la cual va a protagonizar en Estados Unidos un spot dentro de unas semanas y que llegará a otros países del mundo próximamente. Eso sí, para ir abriendo boca, la firma de calzado ha lanzado algunas imágenes del comercial que muy pronto se podrá ver.

Además, a Meghan Trainor le ha venido muy bien ser el elegida como nueva embajadora de Skechers ya que el pasado viernes la cantante lanzó un nuevo tema: “NO”, que estará incluido en su nuevo álbum “Thank You”, el cual se va a poner a la venta el próximo 13 de mayo.

Con esta nueva elección como embajadora, Trainor viene a relevar a Demi Lovato, la cual a finales del año pasado protagonizó el comercial “Skechers Colorful Comfort” para la marca.

Así que esta nueva incursión de Meghan Trainor en el mundo publicitario y del marketing le va a venir muy bien a la cantante ante su esperado y próximo lanzamiento, el cual podría convertirse en uno de los discos más vendidos del año, tal y como le pasó con su anterior disco “Title”, ya que según un estudio de Nielsen ofrecido por el portal web Statista fue el séptimo álbum de música más vendido en Estados Unidos, con 1,8 millones de copia, colocándose por encima de otros álbumes como: “In The Lonely Hour”, de Sam Smith (con 1,74 millones de copias) o “Montevallo”, de Sam Hunt (con 1,38 millones de copias vendidas en Estados Unidos en 2015).


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados