CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Megacable apuesta por el mercado de la telefonía móvil

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Megacable ofrecerá en una fase prueba, destinada a suscriptores, 500 mil tarjetas SIM, con una capacidad de navegación de 10 gigas al mes, sin costo
  • Megacable registró 3.4 millones de suscriptores durante 2017

  • La empresa lanzará una fase de prueba de telefonía móvil para sus suscriptores

  • Serán 500 mil tarjetas SIM que permitirán a los clientes navegar con hasta 10 gigas al mes

La firma de telecomunicaciones Megacable contaba, durante 2017, con 3.4 millones de suscriptores, apenas 100 mil más que un año atrás cuando registró 3.3 millones, de acuerdo con información otorgada por la propia empresa; de igual forma, en lo referente a sus ingresos, se nota un estancamiento, en el lapso referido recaudó 17.34 mil millones de pesos, apenas 340 millones que los registrado en 2016.

Derivado de los números anteriores, la compañía anunció el lanzamiento de una oferta de telefonía móvil de prueba para sus suscriptores, aunque será hasta abril cuando sea liberado al público mediante diferentes paquetes.

Según un reporte de El Financiero, tras la licitación de la Red Compartida, proyecto en la que tiene una pequeña participación, el operador proveniente de Jalisco reveló sus intenciones por ofrecer servicios convergentes e integrar a su oferta de triple play de telefonía, internet y televisión de paga.

Fase de prueba.

La introducción del servicio de prueba brindará a sus suscriptores acceder a una tarjeta SIM que le permitirá hacer llamadas así como enviar mensajes ilimitados, además de navegar por internet con hasta 10 gigas al mes.

Mediante una misiva, la compañía detalló que el servicio se ofrecerá en las ciudades de Guadalajara, Puebla, León, Morelia, Toluca, Tepic y Colima bajo la red denominada Mega 4.5 G.

“Los suscriptores sólo tendrán que registrarse y recibirán de vuelta de correo hasta dos tarjetas SIM, para disfrutar de un periodo de tres meses sin costo; una vez terminado el período el usuario decidirá si contrata la línea para lo que sólo deberá hacer su recarga para permanecer con los servicios de telefonía móvil” precisó la firma.

Marketing.

A su vez, Gerardo Seifert Arriola, director de Mercadotecnia de Megacable, sostuvo que el usuario puede confiar en que no habrá plazos forzosos “ni letras pequeñas” en esta prueba de servicio.

En tanto, Megacable destacó que en esta primera fase se ofrecerán 500 mil tarjetas SIM.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados