x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Medios Breves: Adquisición mayoritaria para aumentar crecimiento

En la actualidad las estrategias de marketing digital optimizan los procesos y resultados de una marca, por lo cual estar al corriente e implementarlas es un factor que hace sobresalir a una compañía.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la actualidad las estrategias de marketing digital optimizan los procesos y resultados de una marca, por lo cual estar al corriente e implementarlas es un factor que hace sobresalir a una compañía. Al tomar esto en cuenta, datos de State of Marketing aseguran que el 98 por ciento de las personas dedicadas al marketing incrementan su inversión en el tema.

Por otra parte, el 86 por ciento de los profesionales dedicados al marketing asiente que es importante crear una experiencia que permita al cliente tener cohesión con la marca por medio del marketing digital.
Estos datos señalan un crecimiento importante en este tipo de estrategias, razón por la cual son cada vez más las compañías que optan por maximizar sus esfuerzos en el tema. Un ejemplo es Sony Pictures Television, marca que firmó un acuerdo por la adquisición mayoritaria de Internet Media Services (IMS), empresa de medios y marketing digital.

[g1_quote author_name=”Gastón Taratuta” author_image=”http://beta.merca20.com/wp-content/uploads/2015/09/gaston_taratuta.jpg” author_description=”CEO, Fundador y Socio de IMS” align=”center” size=”l” style=”solid” template=”01″]

La adquisición busca potencializar la empresa a lo largo de Latinoamérica y en nuevas regiones.

[/g1_quote]

Ana María Barragan, public relations manager de IMS, indica que “la adquisición busca potencializar la empresa a lo largo de Latinoamérica y en nuevas regiones, por lo cual nosotros trabajamos directamente con todas las personas que están vinculadas en marketing y en comunicaciones”. Algunas de las cuenta  que maneja son Waze, LinkedIn, Twitter y Foursquare entre otras.
Barragan aprovecha para comentar que este hecho no conlleva cambios significativos en la compañía, debido a que GastónTaratuta continuará como CEO; Ignacio Vidaguren como COO; Maren Lau como CMO y Mariano Román como CCO.
IMS debe sobresalir del mercado ante una amplia oferta de agencias establecidas en México, como por ejemplo Havas Media, Optimen Media Direction o Media Corp.

 

Otros artículos exclusivos para suscriptores