MediaVest y Kraft Food forman equipo

kraft_teamMéxico, D.F.- MediaVest, una de las dos Agencias del Grupo Starcom-MediaVest (SMG), fue seleccionada como la nueva agencia de medios para Kraft Foods, empresa que el 2 de febrero del presente año anunció la adquisición de la chocolatera Cadbury.

Ante esta designación, Benjamín Gómez, director general de MediaVest en México, comentó que “el crecimiento de MediaVest en los dos últimos años responde a la visión y pensamiento estratégico de nuestros profesionales en el mundo de los medios, donde la conexión entre marcas y consumidores es un reto creciente y cada vez más complejo. Creo sinceramente que somos la mejor Agencia del mercado por las estrategias de marca que ofrecemos a nuestros clientes y esta selección nos confirma en ese posicionamiento”.

Notas sobre mercadotecnia y medios:
Kraft reinventa Shake ‘N Bake
Nueva campaña de Jugos del Valle

MediaVest a su vez nombró a Micheel Lattuf dirigir el equipo y con ello manejar la planeación de la mayoría de las marcas de Kraft Foods México (Philadelphia, Singles, Tang, Clight, Oreo, Ritz, Chips Ahoy, Bubbaloo, Clorets, Chiclets y Eclairs) y la compra de todas las marcas de Cadbury.