CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Mediagency crea la primera campaña de VeriSign en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

verisign-mediagency-02.jpgMéxico, D.F.- VeriSign, proveedor de servicios de infraestructura de internet, lanza en México su primera campaña .com – Tu empresa, al alcance de todos. La pauta creativa corrió a cargo de Mediagency en la división MA Interactive con el apoyo de Aparte, para el desarrollos de las aplicaciones publicitarias, que también incluye al mercado argentino.

Mediagency fue seleccionada en el mes de marzo para llevar a cabo las estrategias de comunicación comercial que se difundirán en medios como revistas, prensa, carteleras, camiones y la página www.obtentu.com. El objetivo de VeriSign es mostrar cómo los nombres de dominios punto com son ventajosos para las PyMe y los profesionales independientes a través de herramientas y procedimientos sencillos. La decisión de implementar esta campaña en VeriSign, con vigencia hasta octubre de este año, surgió a partir de las conclusiones de un estudio cualitativo que realizó Mediagency sobre la percepción de las empresas en relación con el alcance y visibilidad de los negocios online.

verisign-mediagency-01.jpg verisign-mediagency-04.jpg verisign-mediagency-03.jpg

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados