Media Person of the Year Cannes Lions 2019

¿Conoces a Jeffrey Katzenberg? Pues es momento de que lo hagas pues el Festival Internacional Cannes Lions 2019 le ha puesto su nombre al premio de Media Person of the Year para este año.

Katzenberg es un hombre de negocios de una amplia trayectoria, durante la década de los ochenta y noventa fue presidente de los Disney Studios, y actualmente es CEO de DreamWorks Animations.

El ejecutivo se destaca además, por ser participe en actividades sociales, como la ayuda humanitaria e incluso en el 2012 colaboró con el ex-presidente Barack Obama en su campaña presidencial y donó 2 millones de dólares. Además de haber sido el anfitrión en la cena de gala la cuál tomaba como tema central las prioridades de EUA.

Katzenberg será uno de los ponentes que dará mucho de qué hablar en Cannes Lions 2019, pues su conocimiento en la industria del entretenimiento y las nuevas tecnologías están impregnadas por su visión de los negocios y nos impactan cada vez más.

Además de estar presente en el Cannes Lions 2019, Katzenberg será ponente junto a Michael Kassan y Meg Whitmann, los CEO’s de MediaLink y Quibi, respectivamente.

Como ponentes podrán dar a conocer su perspectiva en torno al mundo del entretenimiento y cómo este va creciendo exponencialmente en la industria.

“A lo largo de mi carrera he tenido el honor de poder trabajar en diferentes tipos de storytelling: de cine, televisión e incluso teatro en Broadway, pero el viaje que hoy emprendemos con Quibi es mucho mas que eso, ya que emprendemos en un área totalmente nueva de hacer storytelling”, expresó Katzenberg. 

El CEO de Cannes Lions Philip Thomas también está de acuerdo con que Jeffrey es el indicado para este premio:

“Su visión creativa y liderazgo han logrado la transformación y el éxito de muchas empresas en la industria del entretenimiento, nuevos medios y la tecnología” 

Gracias a su trabajo y su largo camino en la industria del entretenimiento, Jeffrey Katzenberg ha podido llegar muy lejos y ha dejado huella. Que sea nombrado como Media Person of the Year este año no es excepción.