“Me voy a hacer las lolas”, la nueva publicidad de Fiat Palio

Buenos Aires, Argentina.- Que el nuevo Fiat Palio que ya se comercializa en la Argentina tenga doble airbag delantero no tendría que ver con la publicidad que se creó para venderlo. Sin embargo, la frase clave del aviso, “me voy a hacer las lolas”, lo desmiente.

Con una fórmula de “buen-auto-atrae-mujer” que está más que probada en publicidades de vehículos desde hace un siglo, Fiat Auto Argentina lanzó en los medios masivos el nuevo comercial para vender el restiling del Palio en el país. La publicidad, que según algunos “cosifica” a la mujer, ya genera polémica en el ambiente de las agencias.

“Mi amor, te tengo que decir algo: yo se que te gustó así, natural”, le dice la protagonista el dueño del Palio. “Cada vez que vemos en la tele alguna ‘vedettonga’ siempre me decís que parecen de plástico, pero lo estuve pensando y… me voy a hacer las lolas”, dispara ante un novio que, mientras disimula ensayando un “si vos querés”, las imágenes lo muestran exultante lanzándose al vacío entre los pechos operados de la mujer.

El slogan final: “Presente perfecto. El Nuevo Palio llega en el mejor momento de tu vida”.

Basta de palabras: éste es el comercial Cirugía de la Agencia Leo Burnett Argentina.

La serie está compuesta por dos avisos más: “Primer día” y “Pantuflas”, que apuntan a distintos targets y, al igual que “Cirugía”, hablan de una situación más que ideal acompañada por el Nuevo Palio donde los protagonistas viven siempre su “Presente Perfecto”.

Las otras publicidades de la serie: Oficina y Pantuflas.


Sigue a Pablo en Redes Sociales


Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo